viernes, 18 de marzo de 2011

Un día cualquiera.

Empieza un viernes normal en la vida del señor Alberto con inicio a las 7:20.
 Como siempre hay que cumplir con las obligaciones e ir a nuestro precioso instituto.



 Hoy hemos tenido suerte y hemos librado a última, así que nos vamos al parque para distraernos un poco de los exámenes.

Por la tarde toca estudiar para el ensayo en común.
 Cuando se calienta antes en casa todo sale mucho mejor.

Y para aprovechar más el día, ¿Qué mejor que tocar un poco el piano?
Más tarde toca grabar el anuncio de televisión que tantos problemas nos ha dado... 
 Después repasarse el vocabulario latino no viene nada mal.
Para aprovechar bien la tarde lo mejor es tomarte el típico Vienés con tus amigos. 

 Después cenar y escuchar un poco de música ochentera, Like a Player, like a virgin ... La mejor jaja.  
 Y para finalizar el día siempre me quedo con esta imagen, un puzzle de Times Square que brilla en la oscuridad e ilumina la habitación de forma tenue.

Música con imágenes.

Fotografía geométricas y líneas.

 Podemos ver que un montón de canicas forman una interesante y atractiva fotografía.
 Un simple botón puede ser un tema para una fotografía geométrica.
 La arquitectura como la Iglesia del ''hospitalico'' tiene formas geométricas y se puede contrastar con la siguiente cúpula.
 Las rejas con la puerta unos hexágonos.
 Esta es una foto de exposición, salió por casualidad y me pareció interesante como hizo líneas con las luces de las farolas.
 Es la típica foto de objeto hecho de esparto.
 Los minerales también son muy interesantes de fotografiar por sus curiosas formas.
 Las rejillas donde se cuela el agua tiene un juego de lineas.
 La típica bola de discoteca hecha con cristales formando cosas geométricas.
 Podemos encontrar muchas formas matemáticas en nuestro día a día.
Para terminar una foto curiosa de exposición realizada con el router wifi.

lunes, 14 de marzo de 2011

Historia gráfica.


Ella estaba libre, era feliz, tenía un futuro lleno de grandes proyectos pero su realidad cambió drásticamente.



En su interior se estaba luchando una lucha por su supervivencia, una lucha que acabaría con su propia vida.

Cáncer... El cáncer que tenía estaba demasiado avanzado y pronto lo cubrió todo.

Ella pensaba en sus viajes, su vida, sus experiencias... Las echará de menos en su largo viaje hacia lo infinito.


Cada vez perdía más la esperanza, veía cual era su próxima salida.

La muerte ya le había puesto un ojo encima y la torturaba a todas horas.
Parece que la enfermedad fue más fuerte, movió ficha y fue el final de la partida.
Su hora ya había llegado y ella lo sabía.
Murió una persona llena de vida .

Ahora emprenderá el viaje más misterioso de todos los que ha hecho, la muerte.

lunes, 21 de febrero de 2011

Calle.

 Pues he elegido esta calle porque básicamente es donde vivo.
He escogido este letrero que denomina la calle porque es el más original.
 Esta es una de las fotos que más me gustan, está hecha a través de una cortina y se pueden observar las rejas de la ventana así da una sensación de estar espiando.   Es una panorámica de gran parte de la calle.
 La calle se caracteriza por tener un alto tránsito de estudiantes dado que tiene un colegio y un instituto en sus cercanías así que podemos observar el transito de estudiantes por dicha calle.
 Aprovechando la luna llena ( Que en mi cámara aparenta algo un poco raro), he hecho esta foto de la iglesia de las cercanías pero la luna no se aprecia bien y le aparecen luces extrañas que me han parecido interesantes porque le dan una sensación de misterio aunque supongo que el objeto luminoso que resalta nunca puede estar en el centro, y sale con un color un tanto extraño.
 Esta foto me parece interesante por como se refleja la luz en la reja de la iglesia y le da un aspecto demasiado terrorífico así que me parece una foto muy interesante.
 Esta es una foto de las que más me gustan, he centrado la atención en los adornos de la reja y he desenfocado lo que sería más importantes creando una foto curiosa.
 En este caso he utilizado una fotografía del anterior trabajo porque era de la misma calle. Podemos ver que hay diversidad de animales.
 Una foto típica del parque vial y los edificios más altos del pueblo.    Me parece interesante la composición porque lo que solemos ver primero es la cúpula tan llamativa y debajo tiene otro objeto que hace de antagonista (El stop).
 Es este caso es una vista del interior del parque vial .
 Aquí podemos observar el colegio que hay al final de la calle con los niños practicando deporte.
Por último vemos el centro tecnológico del mueble. La verdad es que la foto no me gusta casi nada pero hay que reflejar lo que hay en la calle ...

sábado, 29 de enero de 2011

kilómetro.

26 de enero. 

Antes de salir me subí a la terraza de mi casa para ver las condiciones del día. Me di cuenta que el tejado estaba lleno de musgo lleno de diferentes tonos de verdes, así que le hice una foto porque me encanta el musgo y la gama de diferentes verdes que produce. 

Al salir me encontré con este pájaro que como todos sabemos se le ve de vez en cuando por los alrededores del instituto y me pareció curioso que en vez de salir volando se acercaba a mí.
yendo hacia los campos cercanos me encontré este campo que tenía pinta de abandonado y me pareció una foto interesante. 

En el mismo campo había una pluma prisionera de una valla así que me pareció una curiosa fotografía aunque la pluma la hubiera puesto más hacia la izquierda pero en una cámara normal el enfoque es una lucha constante.

En un camino me encontré este nido, pero no me pude acercar más porque era un árbol que estaba lleno de pinchos (Los cuales me hicieron un montón de agujeros en la camisera) y me gustó el entrelazado que producen tantas ramas juntas.
Por el camino me persiguió este perro, el cual me hizo compañía buena parte del trayecto. Tuve que preguntar y al final encontré del campo que se había escapado. Gracias a su compañía ,¿Qué menos que ponerlo en el trabajo?

Esta es mi última fotografía de este día. Es el típico caracol pero roto me parece más original si no sería muy repetitivo para todos. Al principio iba a coger sólo el camino con la señal del fondo pero parecía un poco soso.

                                                                             29 de enero.
He hecho dos días porque en el primer día no me convencía ninguna más así que decidí hacer otra escapada de la cual incluyo las tres fotos restantes.
Me fui con al bici a los montes cercanos porque me dijeron que había nevado pero no había nieve, aunque encontré algo más interesante.
Me encontré muchas rocas que estaban llenas de pequeños  fósiles, he escogido esta para la foto porque era pequeña las demás eran demasiado grandes para fotografiar aunque se veían mejor las caracolas, en esta foto  no se aprecia bien la forma.


Otra foto de musgo en los árboles, me gustó mucho el color verde claro de esta especie.

Y para terminar un atardecer desde los montes cercanos, se aprecian dos aviones que no las he eliminado.