sábado, 29 de enero de 2011

kilómetro.

26 de enero. 

Antes de salir me subí a la terraza de mi casa para ver las condiciones del día. Me di cuenta que el tejado estaba lleno de musgo lleno de diferentes tonos de verdes, así que le hice una foto porque me encanta el musgo y la gama de diferentes verdes que produce. 

Al salir me encontré con este pájaro que como todos sabemos se le ve de vez en cuando por los alrededores del instituto y me pareció curioso que en vez de salir volando se acercaba a mí.
yendo hacia los campos cercanos me encontré este campo que tenía pinta de abandonado y me pareció una foto interesante. 

En el mismo campo había una pluma prisionera de una valla así que me pareció una curiosa fotografía aunque la pluma la hubiera puesto más hacia la izquierda pero en una cámara normal el enfoque es una lucha constante.

En un camino me encontré este nido, pero no me pude acercar más porque era un árbol que estaba lleno de pinchos (Los cuales me hicieron un montón de agujeros en la camisera) y me gustó el entrelazado que producen tantas ramas juntas.
Por el camino me persiguió este perro, el cual me hizo compañía buena parte del trayecto. Tuve que preguntar y al final encontré del campo que se había escapado. Gracias a su compañía ,¿Qué menos que ponerlo en el trabajo?

Esta es mi última fotografía de este día. Es el típico caracol pero roto me parece más original si no sería muy repetitivo para todos. Al principio iba a coger sólo el camino con la señal del fondo pero parecía un poco soso.

                                                                             29 de enero.
He hecho dos días porque en el primer día no me convencía ninguna más así que decidí hacer otra escapada de la cual incluyo las tres fotos restantes.
Me fui con al bici a los montes cercanos porque me dijeron que había nevado pero no había nieve, aunque encontré algo más interesante.
Me encontré muchas rocas que estaban llenas de pequeños  fósiles, he escogido esta para la foto porque era pequeña las demás eran demasiado grandes para fotografiar aunque se veían mejor las caracolas, en esta foto  no se aprecia bien la forma.


Otra foto de musgo en los árboles, me gustó mucho el color verde claro de esta especie.

Y para terminar un atardecer desde los montes cercanos, se aprecian dos aviones que no las he eliminado.